Los Doce Reinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CARTA DE RECLUTAMIENTO

Ir abajo

LA CARTA DE RECLUTAMIENTO Empty LA CARTA DE RECLUTAMIENTO

Mensaje  Kayla Sáb Oct 08, 2011 9:47 am

Estimado desconocido,
Tras llegar a oídos de la gran hermandad de Nartan vuestras grandes hazañas a lo largo de estas impías tierras, quedáis cordialmente invitado por medio de esta misiva a la reunión que se celebrará la próxima luna llena (os aconsejo que consultéis el calendario lunar de los ancestrales para los próximos días). Debido al carácter secreto de nuestra hermandad, nos vemos obligados a llevar a cabo nuestro encuentro en un lugar apartado en las recónditas calles de la ciudad. No os será difícil hallar la taberna del búho negro. Al entrar, preguntad por Kayla.
Os preguntaréis cual es el motivo de esta extraña invitación, pero me temo que lo único que podéis saber de momento es que habéis sido elegido por poseer aptitudes y cualidades admiradas a lo largo de los 12 reinos. Es por ello que la hermandad solicita una audiencia con vos.
Junto con esta carta se os será entregado un manuscrito si decidís responder a esta llamada. Os ruego que lo leáis con detenimiento y lo completéis con el mayor detalle posible.
Sin otro propósito, se despide hasta nuestro encuentro
La Hermandad de Nartan.
Kayla
Kayla
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Zaragoza

https://losdocereinos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.